Carrera de Kinesiología de la Universidad de La Frontera celebra aniversario número 50

Este viernes 17 de mayo a las 12 horas se realizará en el Aula Magna de esta casa de estudios la Ceremonia de Conmemoración por el 50 aniversario de la carrera, evento que será marcado por homenajes y el recuerdo de distintos hitos que han marcado el trabajo de esta emblemática carrera de las ciencias de la salud.

Desde su fundación en el año 1974, en la sede Temuco de la Universidad de Chile, esta carrera ha sido un faro de excelencia académica y profesional en el campo de la salud física y la rehabilitación. Su enfoque integral en la formación académica, la investigación de vanguardia y el servicio comunitario ha posicionado a la Universidad de La Frontera como un referente en el campo de la Kinesiología a nivel nacional e internacional.

En este aniversario, se rendirá homenaje a profesores, estudiantes, titulados y personal administrativo que han contribuido a su prestigio y éxito. “Confiamos en que la carrera de Kinesiología de la UFRO seguirá siendo un bastión de innovación y excelencia, comprometida con la mejora continua y el bienestar de la sociedad”, dijo el director de carrera, Juan Carlos Vogel.

Les esperamos este viernes 17 de mayo a las 12 horas en el aula magna.

CEREMONIA

Fecha: viernes 17 de mayo