Facultad de Medicina formó parte de Expo UFRO

Este sábado 15 de junio se realizó en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, la Jornada Expo UFRO que reunió a padres y tutores de estudiantes de enseñanza media de la región de La Araucanía en esta actividad que apuntó a orientar a las familias a través de charlas informativas sobre el proceso de admisión 2025 y la Prueba de Acceso a la Educación Superior, PAES.

Los asistentes también participaron de una exposición de carreras UFRO en donde participó la Facultad de Medicina con sus nueve carreras: Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Química y Farmacia, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional. Esta exposición se realizó de manera interactiva con herramientas y actividades generadas por las propias carreras a través de sus docentes y estudiantes para dar a conocer los elementos que componen los perfiles académicos de cada carrera.

Durante la misma jornada hubo recorridos por el campus Bello de la Universidad de La Frontera, guiados por integrantes de la División de Vinculación Temprana y donde los padres y tutores pudieron conocer las instalaciones de nuestra casa de estudios.