Pasantías en salud: estudiantes de enseñanza media de la región visitaron la carrera de Fonoaudiología

El pasado miércoles 19 de junio se desarrolló una nueva actividad de Vinculación Temprana con la presencia de estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la región de La Araucanía, quienes visitaron las dependencias de la carrera de Fonoaudiología en el edificio SA de la Facultad de Medicina.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivenciar las áreas de la carrera y el quehacer propio del profesional de la Fonoaudiología a través de diferentes stands y módulos de trabajo que fueron preparados por los estudiantes y docentes de la carrera.

Además, conocieron espacios propios de la carrera como el laboratorio de Audiología ubicado en el tercer piso del edificio SA, compartieron con quienes serán sus potenciales docentes y futuros compañeros quienes les contaron sobre la vida universitaria en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.

La carrera de Fonoaudiología prepara la realización de otras actividades de Vinculación Temprana como visitas de estudiantes de educación media al Centro de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina, ubicado en el edificio de Biociencias en la avenida Alemania 0458, Temuco.

La próxima actividad de Vinculación Temprana en la Facultad de Medicina se realizará este martes 25 de junio y será la visita de estudiantes de otros establecimientos para conocer la Facultad en su globalidad y sus hitos.