Segunda visita guiada de estudiantes de enseñanza media a la Facultad

El viernes 12 de julio se realizó en la Facultad de Medicina una nueva visita guiada con la participación de estudiantes y egresados de enseñanza media de establecimientos de la región de La Araucanía, quienes conocieron los laboratorios de simulación de la Facultad y realizaron pasos clínicos.

Igualmente, los estudiantes visitaron la biblioteca médica y conocieron el sistema de funcionamiento y material bibliográfico con el que contarán como futuros estudiantes de las ciencias de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera.

La próxima visita de estudiantes de enseñanza media a la Facultad, se realizará este miércoles 17 de julio con la pasantía en salud de la carrera de Enfermería donde los estudiantes visitantes e interesados en la carrera, podrán acercarse a dicho rol profesional.